18 abr. 2024

Asalto, tiroteo y dos detenidos en Limpio

Un comerciante fue víctima de robo. Estaba en compañía de su esposa y su hijo de 2 años. Los delincuentes se enfrentaron a la Policía.

Nelson Caro Méndez (43) iba rumbo a su negocio, una estación de servicio, en compañía de su esposa, hijo menor de 2 años y un empleado y ni bien salió de su casa, ubicada en el barrio Estrella de la ciudad de Limpio, pero fueron interceptados por una camioneta modelo Terrano, del cual descienden cuatro personas de sexo masculino, armados hasta los dientes.

Según el informe policial, Caro Méndez aceleró la marcha de su rodado y tratando de escapar. Los delincuentes abrieron fuego contra ellos y su vehículo tuvo un desperfecto mecánico. La familia corrió despavorida a esconderse a la casa de un vecino. Los delincuentes aprovecharon y se apoderaron de unos G. 10.000.000 aproximadamente de la guantera y huyeron.

La Policía se enfrentó con el grupo delincuente y logró detener a dos de los cinco integrantes. Uno fue identificado como Longinos Ojeda (69), quien tiene cinco antecedentes de de robo entre los años 1999 y 2013. El mismo recibió un disparo en la espalda.

El otro es César Ramón Cabrera Almeida (19), quien también tiene antecedente por robo del año pasado.

Lograron incautar una camioneta, que fue robada ayer, en Asunción. Así también varias armas de fuego como revólver y arma de guerra.