Extra

Actualidad

Asaltantes robaron cerveza para calmar la sed

Llegaron en moto a un despensa, de donde se alzaron con el dinero de la caja y mercaderías varias.

El domingo pasado hacía un calor infernal. Alrededor de las 18:30 de ese día, fue asaltada la despensa Los Claveles, ubicada en el barrio San Jorge, a unos 300 metros de la Ruta VII, en Minga Guazú, Alto Paraná.

Dos bandidos armados llegaron al local comercial, simulando ser clientes. Preguntaron por el precio de la cerveza, pero se retiraron sin comprar nada.

Minutos después, volvieron y uno de ellos amenazó con disparar a los presentes, luego de anunciar que se trataba de un asalto.

Se alzaron con G. 800.000 que había en la caja, además de varias mercaderías y un pack de cerveza, que sería para calmar la sed y celebrar el atraco, según consignó la página Diario La Jornada, en Facebook.

La señora Rogelia Brum de Shiokawa (34) denunció el hecho y dijo a los agentes policiales que los asaltantes llegaron y se fugaron en una motocicleta azul con llantas amarillas; el conductor era de estatura mediada y gordo, mientras que su cómplice era flaco, con cabellos enrulados en el medio y rebajado en los costados.

Dejá tu comentario