27 mar. 2026

Asaltantes pelaron a mujeres en peluquería

Los dos delincuentes se robaron a mano armada celulares de dos clientas y además les causaron el susto de sus vidas.

usar asalto.jpg

Cámaras de seguridad del local grabaron el asalto cometido por los dos delincuentes.

Captura de video

Madre e hija fueron a una peluquería a ponerse lindas, pero acabaron asaltadas y sin celulares.

Las afectadas Ceyla A. de 49 años, y su hija Micaela, de 22 años, llegaron a la comisaría de la ciudad de Itauguá, a eso de las 13 horas de ayer jueves.

Relataron que estaban a eso de las 10 de la mañana en una peluqueria llamada Extensiones Kevin, ubicada en el Km 28 Ruta PY02, en el Barrio Santa Rosa. Hasta que, en cierto momento entraron dos hombres, ambos con vestimenta oscura, uno de ellos con casco de color rojo, y otro con kepis oscuro y tapabocas blanco, con arma de fuego.

En un abrir y cerrar de ojos, les robaron un celu Realme C67, color verde agua, con funda de color negro, y un celular de la marca Infinix, color gris, con funda transparente. Luego, salieron y se escaparon en una moto de color negro tipo GTR.

Por el susto

Las víctimas mencionaron que a raíz del susto que pegaron se habían retirado rápidamente sin dejar ningún dato en el local comercial, según dijeron.

En tanto , la señora María López, empleada del local donde ocurrió el atraco, horas después avisó a los agentes que debido al susto no se percató que su celular no había sido robado, y lo encontró en su bolsón.