25 abr. 2024

Asaltantes matan a cuchillazos a despensera frente a su hijo

Los ladrones clavaron en el pecho a la mujer, quien murió desangrada en un sofá. El niño de 9 años fue testigo del terrible episodio. Ocurrió en Naranjal, Alto Paraná.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 5.49.44 PM.jpeg

Rosangela era muy apreciada por los pobladores de Naranjal.

Unos repartidores de cerveza quedaron helados y temblando de terror, esta mañana, tras llegar al local de doña Rosangela Cristina Deckmann de Dalpar (39), una despensera del barrio Santa Catalina de Naranjal (Alto Paraná), y encontrarla muerta, bañada en sangre en su sofá.

De inmediato, llamaron a los policías de la Comisaría 19; los uniformados, acompañados de agentes del Ministerio Público, verificaron el lugar y constataron que la mujer fue asesinada salvajemente a cuchillazos por asaltantes, quienes se llevaron toda su recaudación.

El hijo de la mujer, un niño de 9 años, fue testigo del macabro hecho. Los asaltantes clavaron a la despensera en el pecho por aparentemente resistirse al asalto. Tras ver a su mamá muerta, el menor escapó de la casa y fue a casa de unos vecinos.

Los criminales destrozaron toda la despensa de la víctima buscando más dinero. El esposo de la fallecida estaba trabajando en la chacra en este momento.