COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
25.9º C

Actualidad

Asaltantes matan a cuchillazos a despensera frente a su hijo

Los ladrones clavaron en el pecho a la mujer, quien murió desangrada en un sofá. El niño de 9 años fue testigo del terrible episodio. Ocurrió en Naranjal, Alto Paraná.

Unos repartidores de cerveza quedaron helados y temblando de terror, esta mañana, tras llegar al local de doña Rosangela Cristina Deckmann de Dalpar (39), una despensera del barrio Santa Catalina de Naranjal (Alto Paraná), y encontrarla muerta, bañada en sangre en su sofá.

De inmediato, llamaron a los policías de la Comisaría 19; los uniformados, acompañados de agentes del Ministerio Público, verificaron el lugar y constataron que la mujer fue asesinada salvajemente a cuchillazos por asaltantes, quienes se llevaron toda su recaudación.

El hijo de la mujer, un niño de 9 años, fue testigo del macabro hecho. Los asaltantes clavaron a la despensera en el pecho por aparentemente resistirse al asalto. Tras ver a su mamá muerta, el menor escapó de la casa y fue a casa de unos vecinos.

Los criminales destrozaron toda la despensa de la víctima buscando más dinero. El esposo de la fallecida estaba trabajando en la chacra en este momento.

Dejá tu comentario