24 abr. 2024

Asaltantes huyeron, volcaron y dejaron parte del botín

Los delincuentes tomaron G. 3 millones de una estación de servicios. Fueron seguidos por testigos y a tres cuadras se accidentaron.

Sin título1 (29).jpg

El vehículo quedó totalmente dañado, no fue denunciado como robado.

Telefuturo

Dos asaltantes simularon tener problemas con el motor de su vehículo en una estación de servicios en Limpio, minutos después de la medianoche.

Eligieron el momento adecuado y a punta de arma de fuego obligaron a un funcionario a entrar a las oficinas y entregar todo el dinero que tenían disponible, según se pudo observar en imágenes del circuito cerrado.

El funcionario amenazado aprovechó un descuido del maleante y salió corriendo avisando lo que pasaba a los deliverys de una hamburguesería de la zona.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1411987466521878528

Los jóvenes subieron al vehículo cuando ya cerca de seis personas estaban a punto de lincharlos. Sin embargo, la huida no fue perfecta, ya que chocaron contra un canto y volcaron a tres cuadras del lugar.

Dejaron un arma y G. 800.000, que es parte del botín de G. 3.000.000 que estaban llevando.

“Les siguieron los deliverys y vinieron a tumbarse acá. Y después salieron corriendo hacia el cementerio”, relató un testigo a Telefuturo.

La policía hizo un rastrillaje pero no pudo dar con los dos sujetos. Según el Comisario Lidio Castiñeira, el vehículo no fue denunciado como robado y quedó a disposición del Ministerio Público.