COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
12.2º C

Actualidad

Asaltante usó Bolt para robar

Tranquilamente pidió servicio luego de su primer asalto. El conductor de la plataforma juró y perjuró que no tenía nada que ver en el asunto.

Edgar Medina Por Edgar Medina

Alexander Ullón Vera, de 18 años, cayó detenido por varios robos realizados usando la plataforma Bolt.

Ullón Vera fue capturado en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, acusado de cometer tres asaltos con una réplica de arma de fuego, de aire comprimido, para asaltar una heladería, una estación de servicios y una peluquería, este domingo.

El joven tenía en su poder una réplica de una pistola de la marca Glock, G. 266 mil, una tarjeta de crédito a nombre de un tercero y un celular, cuando fue capturado por agentes de Investigación. Su imagen quedó grabada en circuitos cerrados, de algunos locales.

Los policías hacían seguimiento a un robo registrado en el local de una heladería, sobre la calle Lima del barrio Las Carmelitas, donde un joven entró como cliente y luego con el arma en mano obligó a los trabajadores a entregar la recaudación.

Los agentes capturaron primeramente a Andrés Benítez, en un auto de la marca Toyota, modelo Allion, con matrícula AAJA135, que fue utilizado por el asaltante que ingresó al local. El joven aseguró que trabaja como conductor de la plataforma Bolt.

Benítez contó que su cliente abordó su auto a pocas cuadras del local que había sido asaltó, y que le pidió que le lleve hasta el barrio San Alfredo, donde bajó y el conductor volvió hacia la avenida Perú y la Ruta 02, donde estaba estacionado cuando fue capturado por los investigadores. El fiscal Alfredo Torres dispuso que permanezca en la comisaría mientras que se aclaraba su situación.

El robo a la estación de servicios se registró en la madrugada de este lunes y el autor se alzó con Gs. 507.000 y dos celulares, pertenecientes a las víctimas, quienes fueron amenazados y encerrados con llave en un depósito del local.

Dejá tu comentario