26 abr. 2024

Asaltan y matan a un hombre que retiró préstamo de un banco

El señor estaba internado por Covid-19 y el préstamo, unos G. 43 millones, era para pagar los gastos de internación.

Félix María Quiñonez Paiva de 33 años, salió de alta ayer, miércoles luego de estar internado por un cuadro de Covid-19. Sin embargo, hoy fue asaltado y los delincuentes lo mataron de un disparo en el pecho, llevando el préstamo que retiró.

La esposa de la víctima, relató a los policías que habían solicitado un préstamo en un banco, para poder cubrir los gastos de internación y esta mañana fueron a retirar del Banco Nacional de Fomento la suma de G. 43.000.000.

Pero no se percataron de que dos delincuentes, que estaban a bordo de una moto, color oscuro, los iba siguiendo y cuando estaban llegando a su casa, del barrio Trinidad, lo intimaron a que entregue el dinero en efectivo, pero el don se resistió y los ladrones le dispararon en el pecho, lado izquierdo, apoderándose del dinero y dándose a la fuga.

El hombre fue auxiliado hasta el sanatorio Santa Bárbara de Santísima Trinidad, Asunción, donde llegó sin signos de vida.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11:10, sobre la calle De los Ángeles c/ Juana Pabla Carrillo, de Trinidad, a metros de la vivienda del hombre.

La víctima fatal deja dos chicos que aún son menores, según el reporte policial de la Comisaría 12.

circuito cerrado

Los delincuentes siguieron a la víctima.