28 mar. 2024

Asaltan a repartidor de pollos y faenan vacas ajenas

Los delincuentes se alzaron con G. 4.600.000 de los trabajadores, en Obligado. Otro hecho de inseguridad se registró en Presidente Franco, donde una humilde familia se quedó sin sus vacas lecheras.

Cesar Martínez Sosa y Carlos Alberto Dietze, estaban en plena labor de repartir las mercaderías de la empresa Pollos “Pechugón”, pero unos desconocidos a bordo de una moto interceptaron al camión, en el kilómetro 42 de Pastoreo, distrito de Obligado (Itapúa).

Según el informe policial, el hecho ocurrió este martes poco después del mediodía. Los delincuentes, a punta de pistolas obligaron a entregar la recaudación. Luego del atraco, las víctimas intercambiaron disparos con los bandidos, pero finalmente se alzaron la suma de G. 4.600.000 en efectivo y cheques con monto similar, producto de la recaudación del día.

Adiós vaquitas lecheras

Don Victorino Cuéllar Escobar, de Presidente Franco (Alto Paraná) lamentó que sus únicas fuentes de ingreso se hayan perdido con el faneamiento de sus vacas lecheras.

Según su denuncia, el domingo a la mañana se percató que dos de sus animales desaparecieron de su propiedad. El hombre empezó a buscarlas y vio que el tejido fue cortado. Siguió caminando y a unos 150 metros de su inmueble, se encontró los restos de las dos vacas faenadas en una zona despoblada.

5124348-Libre-561607791_embed

La Clave