29 mar. 2024

Asaltan a joven heladero y se llevaron toda su recaudación

El joven recorrió un día entero bajo el sol vendiendo helados y cuando ya estaba terminando, los ladrones le robaron los G. 90.000 que logró recaudar.

image - 2021-12-28T150846.297.jpg

El joven dijo que ya no quiere salir a vender por miedo a que le hagan lo mismo.

Temblando de miedo por el susto, casi sin poder hablar y con lágrimas en los ojos encontraron el domingo a la tardecita a un joven vendedor de helados al costado de una calle del barrio San José Obrero de Concepción. Recostado a su viejo carrito de helado, contó a una familia que unos desconocidos le asaltaron con armas en mano y que le robaron toda su recaudación del día.

El muchacho es un menor de edad conocido en la zona por ser de una familia muy humilde y muy trabajador desde niño. Contó que se siente muy asustado por el asalto y que ya no quiere salir a vender helado por miedo a que le hagan lo mismo nuevamente. Le robaron G. 90.000 que logró juntar tras recorrer varias cuadras de la ciudad durante todo el día bajo el calor del sol.

Silvina Bordaberry, una de las vecinas que se solidarizó con el joven, mencionó al medio Concepción Al Día que los ladrones le amenazaron con un cuchillo al heladero y que está muy shockeado. En ese sentido, piden la ayuda de la ciudadanía para que pueda mantener unos días a su familia hasta conseguir un nuevo trabajo.

Si alguien desea ayudarlo, puede comunicarse con Silvina al (0986) 617 140.