25 abr. 2024

Asaltado en micro y enamorado: “Me lancé con todo y no me arrepiento para nada”

A pesar de que le declaró su amor a su korasõ jára en vivo en un noticiero, la chica le rechazó y reclamó por exponerla en televisión.

rechazado.jpg

Prabhat Pakua causó furor en las redes sociales tras su llamativo mensaje de amor en televisión.

Pese al sustazo que se pegó tras ser víctima de un asalto de película en la línea 15-2, en el Centro de Villa Elisa, unos minutos antes, Prabhat Pacuá, un joven asunceno, no quiso perder la oportunidad de tener micrófono y cámara de un noticiero en vivo para dedicarle un mensaje romántico a su korasõ jára.

“A vos que vas a viajar y dejándome solito con mi amor quiero que se sepa que a pesar de la distancia te voy a seguir amando siempre, bebé”, fue el llamativo mensaje que dejó, en medio de su relato del robo.

El video de la entrevista de anoche fue viral y armó revuelo en los grupos de amigos, ya que muchos se sintieron identificados con la situación del joven.

Prabhat habló con EXTRA y relató el motivo por el que se animó a mandar este mensaje público a su amada. “En ese mismo momento sentí que ese era el momento y me lancé con todo y no me arrepiento para nada”, dijo el joven.

A muchos les encantó y hasta enterneció el mensaje, menos a su amada, ya que tras ver el video le reclamó al muchacho. “Le cayó para el cul* el mensaje a la amiga, el romanticismo fue a la b. Me arriesgué a que me ridiculice, me lancé, me tiré y resulta que a ella no le gusta”, contó Pacuá.

“Me escribió y me dijo cosas irreproducibles, que hubiese pensado mejor haber hecho eso. Le pedí disculpas”, agregó el joven.

“Amor corto, pero intenso”

“No hay otra mujer en mi vida. Hace semanas que le extraño, le pienso todos los días, sueño y fantaseo todos los días con que algún momento volvamos”, declaró el muchacho, quien señaló que su media naranja irá muy lejos a otro país.

“Desde el momento que nosotros nos conocimos yo supe de su viaje, de sus metas, de sus sueños y en ningún momento le pedí que se quede por mí porque admiro su cronograma de vida, sus metas, que siga sus sueños le dije y sigo sosteniendo eso. Yo quiero vivir con ella mi vida, pero ella antes de conocerme ya tenía una meta, un cronograma y yo respeto eso”, señaló.

El joven indicó que le echó ojo a la chica hace 3 a 4 años y que desde la primera vez que la vio le gustó. “Nos reencontramos durante las manifestaciones y ahí se dio todo, vivimos semanas muy intensas, fue un amor corto, pero intenso y hermoso”, resaltó Prabhat. El video se hizo viral en una entrevista en vivo del noticiero de Canal 9.