24 abr. 2024

Asaditero ligó balazo en partes íntimas en asalto a su local

Un delincuente entró a su local y con una pistola en la mano le exigió a entregarle toda su recaudación, ante la primera negativa le disparó “abajo”.

Vicente-Cuevas.jpg

Vicentes Cuevas se está recuperando tras recibir el balazo “abajo”.

Luque Noticias

Con una gran agresividad y con arma de fuego en mano, un delincuente entró, ayer a la noche, a un local de venta de asaditos del barrio Bella Vista, Luque, y exigió al dueño que le entregue toda su recaudación, ante la primera negativa, le disparó en los genitales, tomó el dinero él mismo y huyó el lugar.

La víctima, identificada como Vicente Cuevas (33), fue auxiliado de inmediato por algunos clientes y familiares hasta el Hospital de Luque. Los médicos constataron que la bala quedó en los tejidos de los testículos, no obstante, por milímetros, no afectó el órgano.

El hombre relató a los policías de la Comisaría 3ra de Luque que el desconocido vestía una campera color negro con capucha, con rostro semicubierto por la gorra y tapabocas. Se acercó al lugar en un auto, acompañado de otra persona, por lo que una vez cometido el atraco, pudo huir rápidamente.

Cuevas resaltó a Luque Noticias que en todo momento pensó que era un cliente, pero en el primer acercamiento, les llevó a él y a los familiares a una habitación y les exigió el dinero. Hasta el momento, la Policía no tiene pistas del paradero del malevo.