Extra

Actualidad

Arrestaron por 45 días a sargento que publicó meme de Marito

María Alejandra Torres Torres, sargento de Aviación, se encuentra cumpliendo un arresto por haber publicado un meme del presidente Marito Abdo. La personal militar hizo el posteo en su cuenta de Facebook.

La tentación fue demasiado fuerte y María Alejandra Torres terminó cayendo.

La sargento de Aviación se encuentra cumpliendo un arresto por culpa de un meme. Tal como lo leyó.

Torres posteó en su cuenta de Facebook la pequeña “bromita” donde el protagonista era el Comandante en Jefe de las FF.AA., Mario Abdo Benítez.

El teniente coronel Robert Jackson Gwynne, director de Comunicación Social del Comando de la Fuerza Aérea, confirmó la sanción impuesta a la militar.

Explicó que la mujer faltó al reglamento interno al manifestarse en su red social personal con un meme que “atentaba contra la dignidad del presidente”.

Añadió que en un primer momento la sargento debía cumplir 90 días de arresto, pero debido a que reconoció su falta el castigo fue menor y terminaron por arrestarla durante 45 días.

“El comandante de la Fuerza Aérea (General Juan Pablo Paredes González) tiene la potestad de aplicar una sanción correctiva, eso está avalado por ley”, aclaró Jackson Gwynne.

Torres cumple su arresto en la pieza donde duerme y donde normalmente hace guardias. Además está en libre comunicación, cumpliendo actividades normales, detalló el portavoz.

Dejá tu comentario