Actualidad

Arrastró del pelo a su esposa y dijo que fue por "placer sexual"

Agresor es un policía y fue imputado por violencia doméstica. La mujer pidió socorro, el hombre alegó que solo era parte de un juego erótico.

Los gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda despertaron a casi todo el barrio de Isla Bogado de Luque, el martes a la noche.

Asustados, los pobladores de toda una cuadra presenciaron como Pedro Galli, un policía de la Agrupación de Seguridad, arrastraba sin piedad a su esposa del cabello por casi 50 metros en la calle.

Solo es un “juego sexual”, dijo en su defensa el poli

El terrible suceso fue captado por cámaras de seguridad de algunos vecinos, quienes denunciaron al policía. En su defensa, el agresor afirmó a sus camaradas de la Comisaría 46 Central que todo era “un juego sexual” y que solo golpeaba a su esposa por “placer erótico”.

“La van a matar, la van a matar, gritaron varios vecinos, pero ya fue tarde..., cuando llamamos a la Policía, el hombre ya metió a su esposa a la casa de la fuerza, como a un animal”, contó a EXTRA una de las vecinas denunciantes, que prefirió no revelar su identidad.

La vecina contó que la mujer salió corriendo a los gritos a pedir un taxi para escapar, pero su marido la persiguió y la agarró de nuevo.

Fetiche sexual

Según el informe policial, la víctima y el agresor señalaron que no hubo violencia y que todo era parte de un “pequeño fetiche sexual”, ya que al hombre “le encanta” tener relaciones con golpes y persecuciones.

No obstante, la fiscala del caso, Fátima Villasboa, indicó que la mujer fue sometida de inmediato a una contención psicológica, donde declaró que el hombre “inventó todo” y que en verdad la estaba golpeando y arrastrando por celos en ese momento.

“Pedí urgentemente que la mujer sea separada de su agresor y ahora está en la vivienda de sus padres, fue sometida a un examen físico y se constató que tuvo varios moretones y no solo del martes, sino de varias semanas”, dijo la agente del Ministerio Público.

El policía denunciado declaró ayer en la Fiscalía de Luque y fue imputado por violencia doméstica. En tanto, la víctima seguirá un tratamiento psicológico, debido a que en los primero informes psiquiátricos revelaron que ya vive maltratada por su esposo por varios años.

12.353 denuncias

De violencia hacia la mujer se registraron en los primeros 6 meses del 2020, según el Ministerio Público. Afirman que ya hay otros cientos en todo el país, solo en julio y lo que va de agosto.

Maltratada por varios años

“Ella (la víctima) sufre mucho, desde hace varios años escuchamos los rumores de que era maltratada. Su marido es un loco, no la respeta y la somete hasta más no poder. Tal vez le dé placer al hombre, pero ella sufre bastante”, L.N.R.Z., vecina.

Informe tardío

“Lo que más me sorprende es que los propios policías intervinientes no me pasaron informe ayer, les pedí varias veces y solo me comunicaron, yo hoy me enteré más detalles del caso por medio de los diarios. Por eso todos fueron sumariados”, Fátima Villasboa, Fiscala de Luque.

Dejá tu comentario