18 abr. 2024

Arrastraron a un policía en Pedro Juan y sus camaradas se quedaron mirando

Un brasileño conocido en la zona como “Cachorrão” lo llevó por delante y huyó.

poli-arrastrado.png

El poli fue arrastrado por el vehículo blanco ante la atenta mirada de sus camaradas.

Un policía que realizaba un procedimiento ayer en el centro de Pedro Juan Caballero fue agredido y arrastrado por un brasileño frente a sus propios camaradas, quienes no reaccionaron.

Los efectivos policiales de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles estaban realizando una barrera en las inmediaciones de un local comercial llamado “La Fortaleza”. Un testigo grabó el video donde se puede ver al policía sujetándose de la puerta de una camioneta que no detuvo la marcha. El agresor fue identificado como Waldemar Pereira Rivas, alias “Cachorrão” , de 36 años, un brasileño dueño de una bodega.

En el video se ve cómo los camaradas del policía miraban atentamente sin reaccionar, desde la patrullera, y dejaron huir al brasileño.

El motivo del altercado se desconoce aún, pero los del Departamento de Investigación tuvieron que pedir ayuda a la comisaría 2da. Pobladores de la ciudad dicen que Waldemar es uno de los “che patrón”, es decir, uno de los que pagaría mensualmente para no ser molestado, según el portal de noticias de la zona, Frontera Seca News.

Embed