19 abr. 2024

Argentinos tuvieron sexo en la Plaza Italia y fueron expulsados del país

Se trata de una pareja de argentinos, que estaba con una menor de 17 años. Residían de manera ilegal en Paraguay y fueron procesados por cometer actos exhibicionistas.

Exhibicionistas.jpg

Fueron detenidos en octubre y de inmediato se había pedido la expulsión de ambos extranjeros, lo cual se cumplió ayer, por parte de la Dirección General de Migraciones.

Dos argentinos –un hombre y una mujer– fueron expulsados del país tras haber sido sorprendidos en pleno acto sexual, junto con una menor de edad, dentro de la plaza Italia, ubicada en el microcentro de Asunción.

Se trata de Gastón Samuel Núñez de Alburqueque (27) y Micaela Helizabeth Pereira Riveros (25), quienes residían de forma ilegal en Paraguay.

La medida fue aplicada ayer lunes, por la Dirección General de Migraciones, en el paso fronterizo de Puerto Falcón, hacia Clorinda, Argentina, según se informó.

La orden fue emanada por la jueza Lici María Teresita Sánchez Segovia, quien los procesó por “la comisión de actos exhibicionistas” y dispuso su inmediata expulsión del territorio nacional.

El limpiador los pilló

De acuerdo a los antecedentes, la pareja de extranjeros y una adolescente de 17 años, mantenían relaciones sexuales en el mencionado espacio público capitalino, cuando fueron vistos por el limpiador de la plaza, quien no dudó en ir a denunciar lo que estaba pasando. Ocurrió alrededor de las 06:00 del domingo 21 de octubre pasado.

Acudieron agentes policiales y apresaron a los argentinos, cuya expulsión fue solicitada por la fiscala de turno interviniente, Clara Ruiz Díaz.