20 abr. 2024

Argentino dice que por culpa de vacuna se le achicó el “amigo”

El hombre relató que, tras recibir la primera dosis, despertó con el pene más pequeño. Médico explicó que son muy pocas las probabilidades de que ocurra esto.

hombre.jpg

El hombre asegura que la reducción fue efecto de la vacuna.

Los pobladores de toda una región de Córdoba (Argentina) quedaron sorprendidos por el llamativo testimonio que hizo un hombre tras llamar a un programa de radio. Aprovechó el bloque denuncias para relatar que supuestamente la vacuna anticovid le “achicó el pene”.

Ante los cuestionamientos de los conductores del programa sobre la grave acusación, el hombre dijo que “no tenía nada en contra de la vacuna”, pero que sí le metió en un “grave problema”, tras notar el tamaño de su miembro luego de inmunizarse con la vacuna Astrazeneca.

“En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”, aseguró el denunciante en la radio, según el diario Popular de Argentina.

Ante esta situación, la producción de la radio llamó a un urólogo y le consultó si esto puede ocurrió, a lo que afirmó que sí, pero que existen muy pocas probabilidades.

“Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”, indicó Manuel López, el médico.