Actualidad

Araceli Sosa consiguió trabajo en un Call Center

Al quedar absuelta del caso quíntuple homicidio, ella solo pidió rehacer su vida. Su hermano también comenzará a trabajar, luego de estar seis meses sin laburo.

Enrique López Arce, director de la Oficina de Asesoramiento de Empleo de la ANR, informó a través de su Twitter que, después de varios intentos, por fin María Araceli Sosa y su hermano Marcelo Sosa, lograron conseguir trabajo. Ambos estaban vinculados al caso del quíntuple homicidio.

La joven mamá, tras acabar el juicio donde la absolvieron por falta de pruebas, solo pidió rehacer su vida y poder trabajar, ya que tiene una nena de 6 años a quien mantener. “Araceli lloraba sin parar, ahora sonríe. Estuvo injustamente seis meses en el Buen Pastor. Después de postularse a varias vacancias hoy le conseguimos empleo”, contó Enrique López.

Según explicó, no fue fácil, enviaron su curriculum a seis empresas para el sector gastronómico y atención al cliente, pero no la llamaron y esto la desanimó bastante. “Luego llamé a una señora que necesita alguien para call center y le expliqué de la situación, ella no sabía bien del caso y me dijo que si su perfil era el que buscaban la contratarían”, mencionó. Araceli empezará a trabajar desde el próximo miércoles.

marcelo

Por otra parte, su hermano Marcelo también fue involucrado en el quíntuple homicidio de Dalma Rojas y su familia. Estuvo en la cárcel de Emboscada por tres meses, y en el 2019 fue liberado porque no hallaron vínculos con el caso, también consiguió trabajo en una fábrica de empanadas, luego de estar seis meses sin laburo.

Don Felipe

Dejá tu comentario