23 abr. 2024

Apuñaló a su padrastro por la espalda

El menor fue detenido horas después y por disposición del fiscal fue entregado a la madre.

APUÑALAMIENTO

Testigos afirman que la agresión fue mutua.

Foto: Itapúa en Noticias

Un joven de 26 años denunció a su hijastro, a quien acusó de haberlo apuñalado. Según la denuncia policial, la víctima salió de la casa de su mamá a eso de las 15:30 del martes, cuando el hijo de su pareja, un menor de 17 años, le salió al paso y sin mediar palabras lo hirió en la espalda.

El herido fue identificado como Julio César Brumada Duarte, quien tras lo ocurrido fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y derivado al hospital de María Auxiliadora, donde permanece internado.

Sin embargo, los vecinos que presenciaron la “pelea” alegaron que la agresión fue mutua y que Julio fue el primero en herir al menor, quien segundos después logró despojar el arma blanca a su padrastro y lo clavó en la espalda. Ocurrió en el barrio Universitario del distrito de Mayor Otaño, Itapúa.

Tras la investigación, encontraron un cuchillo sin mango, de unos 20 cm, y más tarde, a eso de las 17:40, lograron detener al menor, quien fue llevado primeramente al Centro de Salud ya que tenía un corte en la pierna derecha.

El caso quedó a cargo del fiscal Walter Castro, quien dispuso que el menor sea entregado a su madre.