25 abr. 2024

Aprovecharon cuarentena para pelar una bodega

Los ladrones llevaron productos por un valor aproximado de tres millones de guaraníes.

bodega pelada.jpg

Las autoridades indagan los circuitos cerrados de la zona.

CDE HOT

El vacío de las calles fue aprovechado por cinco ladrones que llegaron hasta una bodega ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este para alzarse con latas y botellas de cerveza.

La víctima, Anderson Alberto Medina Giménez, mencionó que el perjuicio sería al alrededor de 3.000.000 de guaraníes. De acuerdo al informe policial de la comisaría jurisdiccional, el hecho se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes.

Los delincuentes forzaron la puerta de la Bodega “Willian” y una vez adentro, violentaron las heladeras con las bebidas en su interior, para luego retirarse rápidamente. Vecinos del sitio escucharon los ruidos provocados por malvivientes y llamaron al propietario para contarle lo ocurrido. Cuando llegó, los autores ya se habían ido.

En total llevaron 264 latas de cerveza de la marca Budweiser 66 y 120 botellas de la marca Corona. Cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento en que los ladrones ingresaron al sitio y también cuando dieron retirada. Gracias a la imágenes se pudo identificar a dos de los delincuentes, que serían Junior Muñoz, otro de alias Papu´i y otro conocido como “Ti Bori”.