Una trans fue directo a la boca del lobo, al entrar a la comisaría 25 de Ytororó, en el departamento Central, donde fue a denunciar un caso de violencia familiar.
Es que había sido tenía orden de captura por sextorsión de fecha 20 de marzo de este año. Se llama Roberto Oviedo Britos (29) y es del barrio Los Nogales. Llegó a la comisaría cerca de las 22 del jueves a denunciar que su cuñado le golpeó. Los agentes, al tomarle su denuncia, revisaron sus datos y pillaron que tenía la orden de detención.
Fue trasladada al departamento Antisecuestro de la capital, donde quedó a disposición fiscal.
Le conoció en farra
La fiscal Irides Ávila, quien comenzó la investigación de sextorsión (ahora está en su lugar la fiscal Gladys González), dijo que la víctima es una persona ya mayor de edad con señora y familia.
Recordó que el señor declaró que estuvo en un local de juegos de azar, sobre la ruta Acceso Sur.
Dijo también que en ese lugar, en el segundo piso, hay una discoteca y que allí conoció a dos trans.
Tomó con ellas y luego de un buen rato fue invitado por ambas para irse a donde viven, y seguir compartiendo. El señor aceptó.
El pecheo
Una vez en la casa, el hombre mantuvo relaciones con las trans y le sacaron fotos. Al día siguiente, ellas le llamaron al señor, pasaron las imágenes y comenzaron a pedir plata para no alzarlas en redes sociales.
La víctima les dio el dinero, pero siguieron pidiendo más. Al final, se cansó y denunció. Ahora falta la detención de la otra implicada.