19 abr. 2024

Apresan a travesti y mujer: exigían plata para no publicar fotos

Grabaron al hombre y le extorsionaron haciéndole creer que la pareja de ocasión era menor de edad.

presos travesti y mujer.jpg

Milciades y Preciosa quedaron a disposición del Ministerio Público.

Foto: Policía Nacional.

“Karina”, un travesti cuyo nombre es Milciades Osmar Martínez Samudio (19) y Preciosa Guadalupe Fernández Zarza (22), quien se hacía llamar “Lucía”, fueron detenidos por policías de la Comisaría 23 de Ciudad del Este, Alto Paraná, acusados por sextorsión.

El informe policial señala que “Karina” y “Lucía” captaban a sus víctimas por Facebook y otras redes sociales. Uno que cayó es Víctor Zarza (36), quien accedió a una cita con la señorita a través de la aplicación Badoo y llegó hasta un alquiler, donde el travesti comenzó a filmar y le dijo que estaba manteniendo relaciones sexuales con una menor de edad y le exigió dinero para no publicar las imágenes.

Asustado, Zarza ya se dirigía al cajero para retirar el dinero y pagar, pero la Policía intervino y logró detener a los acusados.

La señorita y el travesti ya habrían utilizado el mismo modus operandi con otros sujetos. Tienen denuncias por “Robo agravado, ocurrido en fecha 14/12/2020, y Lesión corporal, Robo agravado y lesión en fecha 19/12/2020”.

Milicades quedó a cargo de la Dirección Policial Departamental de Alto Paraná, mientras que Preciosa fue derivada a la Comisaría N° 17 de Mujeres.