19 abr. 2024

Apartan a agentes de la Caminera tras video viral

La decisión fue tomada luego de que los agentes fueran grabados discutiendo con infractores, ya que a toda costa querían incautar su vehículo.

image (25).jpg

Los inspectores fueron encuartelados tras la denuncia.

El video en el que se observan a dos agentes de la Patrulla Caminera discutiendo con un conductor y su acompañante, ya que querían retener el vehículo por una aparente infracción leve, pese a que el infractor no se negaba a pagar la multa, se viralizó en las redes sociales y causó gran indignación en el rollo.

En la grabación se escucha a una mujer y un hombre pidiéndole a los uniformados que les entreguen la boleta de la multa y que les deje pasar, ya que tenían que entregar un documento a tiempo, pese a esto, se negaron ambos.

“Hace una hora ya estamos acá, necesitamos que le entreguen sus documentos”, se le escuche decir a una mujer. “Si nosotros te autorizamos van a pasar”, le respondió uno de los agentes.

“Es muy fácil resolver esto, pagá la multa y pueden pasar”, prosiguió uno de los uniformados, a lo que el afectado le respondió que no tenía dinero y que por ello necesitaba la boleta.

Tras el guyryry que se armó, el Comando de la Patrulla Caminera mencionó hace unas horas que decidieron desafectar de los servicios operativos en ruta a los dos inspectores Ángel Javier Campanella y César Adrián Vargas, protagonistas de este llamativo hecho. En una nota aclararon que ambos serán encuartelados en San Lorenzo.

Embed