Actualidad

Apareció muerto en Argentina paraguayo que criticaba a compatriotas

Vivía bajo amenazas por ser racista, según la esposa. En sus últimas publicaciones en Facebook denigró a los hinchas de fútbol de Paraguay y criticó a los papás paraguayos por ser machistas.

El paraguayo Nery Aguilera Cardozo (24) fue hallado muerto hoy en una zanja de la ciudad de Florencio Varela, Argentina.

Él era conocido por sus videos en los que criticaba hasta en guaraní a sus propios compatriotas.

Su partida lo confirmaron en las redes su prima Cristina Aguilera, quien no puede "creer lo que le pasó" y los medios argentinos.

No se llevaron su celular ni su tarjeta de transporte público, por lo que se descarta que haya sido un robo.

El cadáver presentó heridas de arma blanca en el cuello, según el portal argentino El Radar del Sur.

La pareja de la víctima detalló a dicho sitio web que el fallecido tenía una página de YouTube, en la cual narraba costumbres de su comunidad por lo que era muy cuestionado por la gente de su misma nacionalidad.

"Hasta recibieron varias amenazas, por lo cual no se descarta que se haya generado una disputa con sus conciudadanos por cuestiones racistas", añadió.

Sin título6.jpg
En sus últimos posteos chutó la camiseta de Olimpia y trató a los paraguayos de machistas.
En sus últimos posteos chutó la camiseta de Olimpia y trató a los paraguayos de machistas.

"Busca pleito"

El joven era tildado de buscapleito. En sus últimas publicaciones en Facebook consideró el Clausura como un torneo "kuré" del que tendrían que avergonzarse los hinchas paraguayos por participar.

También subió un video bañando a su criatura y mostrando que es un "luchón", a diferencia de los papás "paraguas" que son machistas.

Dejá tu comentario