15 dic. 2024

Apareció la hermana teete de José, el carnicero de Pilar

Lograron confirmar parentesco con prueba de ADN. ¿Qué pasó de Enrica, la italiana? Su esposo dio su versión.

6aa9631c-9cf5-490d-a883-f4a14bff1246.jpg

Myriam y Baldomera posan luego de saber el resultado. Ahí se confirma que Enrica (abajo) no es hermana de los Benítez.

Gentileza

Con un test de ADN José Benítez, el carnicero de Pilar (el de la foto) logró confirmar que Enrica Locatelli no tiene su sangre. La verdadera hermana teete explicó a EXTRA qué fue lo que realmente pasó.

image - 2024-03-05T155435.627.jpg

Se trata de Myriam Ayala, de 42 años, de Argentina, quien se hizo la prueba con Baldomera Benítez, otra de las hermanas que tiene José.

La madre, quien se llamaba Virginia Benítez, tuvo en total diez hijos (tres fallecieron) entre ellos los mellizos perdidos (una nena y un varón).

Myriam contó que Enrica la encontró a través de las redes sociales, pensando que ella era la otra melliza, a pesar de que todos le decían que debía buscar a un hombre y no a una mujer.

“Ella me estaba buscando por medio de una foto que Baldomera le habría dado para que me buscara, porque ellos querían saber quién era”, detalló.

Mencionó que todo se dio en el lapso del 2023. Incluso solo el año pasado se enteró que también era adoptada.

“Una vez que me enteré, mis hermanos (no de sangre) se reunieron y me comentaron que yo nací en Laguna Itá (una compañía de Ñeembucú) y que mi mamá se llama Virginia Benítez”.

Los hermanos (adoptivos) también le dijeron que Virginia había enfermado y le pidió a un padre que cuidara de los mellizos; sin embargo, éste terminó entregando a sus padres adoptivos.

Myriam dijo que frecuentemente habla con sus verdaderos hermanos (por llamada y videollamadas).

El siguiente paso es reunirse con todos, deseo que se concretará en diciembre próximo.

No es celoso, dice

Fabio Zanarini, esposa de la italiana habló con EXTRA y reconfirmó que ella y los hermanos Benítez no son familia. Incluso trató de falso a José porque supuestamente él sabía que Enrica no era su hermana.

La hipótesis del parentesco surgió porque en el segundo ADN que José y Enrica se hicieron salió positivo. El primero fue negativo.

“No quiero que moleste más a mi esposa (por José) porque es una persona muy falsa y siempre lo ha sido. Siempre supo que Enrica no era su hermana y siempre supo quién era la verdadera hermana, pero lamentablemente siendo pobre no le interesaba así que hizo creer a Enrica y a los periódicos y televisiones que ella era su hermana (italiana y rica)”, dijo Fabio.

“Solo quería publicidad”

Acusan de falso al carnicero

Fabio mencionó que el segundo test de ADN debía arrojar 99, 99% y no 83% como figura en el resultado. Alegó que la única persona que está sufriendo acá es Enrica, quien ahora no sabe quiénes son sus verdaderos padres.

“Siempre ha sabido que es un mentiroso (por José) y solo quería publicidad para su carnicería (...) le enviamos un tercer ADN , lo cual se negó a hacer y esto fue enviado hace más de dos meses, pero nunca lo hizo ¿Por qué? Porque sabe muy bien la verdad”, apuntó Fabio.