28 mar. 2024

Aparecen “Justicieros Encarnacenos” y amenazan con “liquidar” a motochorros

Los desconocidos enmascarados afirmaron que “cortarán el brazo” a los ladrones y que aparecen por “pedido de los encarnacenos”.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 7.16.31 PM.jpeg

Los desconocidos dijeron ser “protectores” de los trabajadores.

Enmascarados, con armas en las manos, tres hombres quienes afirman ser los “Justicieros Encarnacenos” lanzaron una “advertencia” a los motochorros y ladrones de la zona, ya que amenazan con “liquidarlos” o torturarlos, parecido a lo que suele ocurrir en las ciudades fronterizas del norte del país.

En el video que aparentemente ellos mismos grabaron y viralizaron se les escucha amenazar a los ladrones de cable y asaltantes principalmente. “A pedido del pueblo encarnaceno estamos acá, a los que roban cable de la costanera, a los que roban en moto a los que trabajan, ya llegamos, están avisados”, dice parte de la grabación.

El “portavoz” de los tres desconocidos mencionó que vienen de lejos y que van a buscar a los ladrones en sus casas y les van a cortar sus brazos y sus dedos.

“Así que ya están avisados”, remató el hombre en el video que se viralizó en el departamento y causó gran asombro. La Policía aún no tiene rastros de los supuestos justicieros, pero investigan quiénes podrían ser.

Embed