26 abr. 2024

Anuncian tormentas eléctricas para esta tarde

Se esperan temperaturas elevadas, esta condición cambiaria entre el jueves y viernes.

Tormentas (1).jpg

Hoy miércoles nuestro país estaría afectado por lluvias y tormentas eléctricas de manera dispersa.

Ilustración

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió la alerta sobre posibles lluvias y tormentas eléctricas que podrían afectar a varios departamentos. Las zonas donde podrían ocurrir son los departamentos del sur, centro y noroeste de la región oriental.

Para Asunción se espera una mañana cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas con 27 a 34 °C. Para esta tarde el clima será caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas con una temperatura de 35 a 39 °C. En horas de la noche se espera un clima Caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas con temperaturas que podían alcanzar los 34 a 29 °C.

Embed

Para este jueves y viernes se prevé un ingreso de sistemas de tormentas que afectará ambas regiones de los departamentos de Concepción, San Pedro. También en las ciudades de Asunción, Caacupé, Villarrica, Paraguarí, Coronel Oviedo, Caazapá, Encarnación, San Juan Bautista, Ciudad del Este, Pilar, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal José Félix Estigarribia