Actualidad

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para hoy

Salí con un paraguas y una campera. Meteorología anunció que con las tormentas, desde hoy irá bajando gradualmente la temperatura.

Para que salgas precavido de tu casa, Meteorología anunció que este jueves indican que se esperan lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre nuestro país.

El pronosticador de turno, Carlos Santacruz indicó que el temporal estará más fuerte en el centro, norte y este de ambas regiones. En tanto que sobre el resto del país serían de manera más dispersa.

Pero ¡atentis! También se anuncia que un frente frío ingresará sobre nuestro territorio. La temperatura mínima de 16°C y la máxima de 23°C.

“El ingreso de un frente frío favorecería a un gradual descenso de la temperatura del aire y la persistencia del viento sur, incluso con intensidad moderada en ciertos pasajes de la tarde”, dijo Santacruz.

Para el viernes las precipitaciones se limitarían para el noreste del país, condición que iría mejorando durante el transcurso de la misma jornada.

En Asunción, el sábado tendrá un amanecer frío y luego cálido por la tarde. Un poco nublado, pero con vientos del sur. La temperatura irá de 20°C de máxima y 10°C de mínima.

Nota relacionada: Mirá cuáles remedios podés combinar para combatir el frío aquí.

Dejá tu comentario