23 abr. 2024

Amplían imputación contra joven que atropelló y mató a una mamá

Fiscalía indicó que Florencia Romero no solo tomó debidas alcohólicas durante toda la madrugada, sino que también consumió una pastilla.

Accidente en Mcal López.jpg

Circuito cerrado muestra la velocidad en la que iba la imputada. La víctima esperama micro para ir a trabajar.

Captura de video

El fiscal Adriano Rienzi amplió la imputación contra la conductora Florencia Noemí Romero Cantero, que atropelló y mató a una mamá, Natalia Godoy, quien esperaba el micro para ir a trabajar, mientras la otra salía de una farra, el pasado 4 de octubre. La víctima dejó un bebé de 10 meses.

Nota relacionada: Ofrecieron G. 1.500.000 mensual a familia de joven arrollada

La procesada ahora se expone a una pena de hasta 25 años de cárcel, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso “dolo eventual”, entre otras cosas. Estaba borracha y además le bajó tranquilizantes.

Embed

Según explicó el agente fiscal, hay pruebas de que la joven no solo mezcló las bebidas alcohólicas, sino que también hay indicios de que había consumido pastillas.

“Tenemos las testificales de unas personas que estaban con ella en una reunión social donde afirman que ella habría dicho que había bebido mucho y luego llevó tres latas de cerveza y nosotros encontramos en el lugar una vacía”, dijo el investigador.

Familiares y amigos de Natalia Godoy rechazan que Florencia Romero sea trasladada a una cárcel de San Pedro.