18 abr. 2024

Ofrecieron G. 1.500.000 mensual a familia de joven arrollada

Se comprobó que la conductora estaba borracha. La difunta dejó huérfano a un bebé de 9 meses.

Allegados de Natalia Noemí Godoy, la mujer que murió atropellada en Fernando de la Mora el domingo cuando esperaba micro para ir a trabajar, se manifestaron ayer frente al Ministerio Público para pedir justicia por ella.

Exigen que vaya presa Florencia Noemí Romero Cantero, la conductora que le chocó y que ya fue imputada por el fiscal Adriano Rienzi por homicidio culposo y violación de la cuarentena.

Carolina Arias, abogada de la familia de Natalia Godoy, dijo que un representante de Romero ofreció pagar G. 1.500.000 mensuales durante tres años como reparación. “Ellos no buscan dinero, ellos buscan justicia. El abogado ofreció pagar G. 1.500.000 por tres años, es una burla y como mamá me sentí más indignada aún”, dijo la abogada Arias.

accidente

En el video del circuito cerrado se ve que la joven estaba sentada en la parada de ómnibus, cuando ve que el auto se le acerca, por instinto se levanta del asiento y segundo después es llevada por delante, falleciendo al instante.

Los manifestantes dijeron a Telefuturo que hay suficientes elementos para confirmar la responsabilidad de Romero, quien dio positivo al alcotest.

Piden ayuda para el bebé huérfano

<p>En las redes sociales están pidiendo ayuda para el bebé de la mujer fallecida. Los que desean colaborar, pueden llamar al (0985)991-041 número de la señora Lucía Godoy, mamá de Natalia.</p>

En las redes sociales están pidiendo ayuda para el bebé de la mujer fallecida. Los que desean colaborar, pueden llamar al (0985)991-041 número de la señora Lucía Godoy, mamá de Natalia.

Foto: Gentileza

En las redes sociales están pidiendo ayuda para