24 abr. 2024

Amigos de Lady Luna mantienen la esperanza

El hermano mayor de Lady Luna llegó de Argentina y le tomarán el ADN. Sus amigos señalan que es muy querida por todos.

WhatsApp Image 2021-06-26 at 12.33.56 (1).jpeg

Esta foto se quitó con su amiga Yeni el domingo pasado.

Gentileza

El domingo pasado fue la última vez que hablaron; en Villarrica, en persona Lady Luna (23) y Yeni Galeano (24), su amiga.

Ella no pierde la esperanza de que la encuentren con vida entre los escombros del edificio derrumbado en Miami.

“Digo que está nomás por ahí y que la van a encontrar sana y salva y que va a volver a la casa”, sostuvo a EXTRA.

Ambas estudiaban en la misma facultad Licenciatura en Enfermería y compartían la habitación. Siempre fue una persona sacrificada, destacó Galeano.

“Ella de donde sea inventaba para darle a su mamá para que no le falte nada”, indicó.

Hacía más de dos años que Luna trabajaba para la familia López Moreira. Estudiaba en la capital guaireña y los fines de semana trabajaba en Asunción.

Pago extra

Luna le contó de su viaje a Miami y que el pago extra le iba a servir para pagar su tesis. Solo estaba preocupada por si se quedaba sin señal de Internet.

“Vos te vas a ir a una ciudad de primer mundo, le dije. Donde vayas vas a tener Wi-Fi, prendé nomás y cualquier cosa pedí”, recordó la amiga.

Calificó a la joven como una excelente chica. “Es alegre, humilde, nunca demuestra algo que no es. Nunca te va a decir no”, remarcó.

Su sonrisa era particular, destacó su compañero de la facultad, Ariel Román (23). “En el grupo de amigos, siempre nos hacía reír. Demasiado duele pero la fe no perdemos, queremos volver a verla sonreír”, dijo.

Tomarán el ADN al hermano

El hermano mayor de Lady, Diego Hernán Luna, aceptó que le tomen una muestra de ADN para enviarla a Miami, EE. UU., y facilitar algún probable hallazgo de cadáver. Llegó ayer de Argentina y las autoridades facilitaron su ingreso.

Según datos, la Primera Dama, Silvana y su familia casi no se despegan de la zona del edificio derrumbado en Miami, su hermana Sophia, su cuñado Luis y sus sobris: Alexia, Annita y Lui con su niñera, Lady Luna, están desaparecidos desde el jueves.