19 abr. 2024

Amigo de Ramón González Daher en líos: dejó su Lamborghini en la calle

Un auto que supuestamente pertenece a Iván Balbuena fue visto estacionado en la calle, en la zona del Jardín Botánico de Asunción.

image - 2021-12-23T223122.377.jpg

El lujo auto estaba estacionado en la calle.

Iván Balbuena, uno de los abogados acusados de extorsión por el médico Gustavo Arbo, quien lo había denunciado de que supuestamente quiso cobrarle una deuda con cheques que le fueron robados. Así como judicializar supuestas deudas para extorsionar a víctimas y realizar dobles cobros, está metido aparentemente en gran lío no solo judicial sino familiar.

Ayer viralizaron videos y fotos de un Lamborghini de color blanco (valuado en 100 mil dólares: G. 682.819.437) que sería suyo, estacionado en plena calle, en la zona del Jardín Botánico de Asunción. Ante la gran pregunta de qué hacía expuesto un auto tan lujoso a altas horas de la noche afuera, saltaron algunos audios que serían filtrados de sus familiares.

En una grabación se escucha supuestamente la conversación del tío de Balbuena con su pareja. El hombre reclama varias deudas y fraudes con cheques a la mujer, quien dijo que desconocía el paradero del abogado y que incluso le quitó su estancia supuestamente.

Carlos Oleñik abraza a Ramón González Daher y atrás está Iván Balbuena.

Carlos Oleñik abraza a Ramón González Daher y atrás está Iván Balbuena.

El auto deportivo estaría estacionado en la calle porque supuestamente ya no le querían dar espacios en los garajes, por el rechazo ante las acusaciones en su contra.

Es importante recordar que Balbuena tenía una buena relación con Ramón González Daher, según algunas fotografías en donde se los ve juntos, y ante acusaciones de que mantenían supuestamente “negocios parecidos”.