26 abr. 2024

Amenazó con tiroteo masivo en universidad

“Cuidense del massive shooting” (tiroteo masivo), escribió el exnovio de una estudiante en su cuenta de Instagram.

“Cuidense del massive shooting”, escribió en su cuenta de Instagram el muchacho. Completamente alterado en una llamada, amenazó a su exnovia y al supuesto amante de la chica, ambos estudiantes de la Universidad Americana de Asunción, donde supuestamente iba a llevar a cabo el tiroteo masivo.

“Te voy a matar y a M. le voy a desfigurar la cara”, se lo escucha decir en la llamada que se hizo viral en redes sociales.

La denuncia formuló en sede la comisaría 19 Metro una estudiante, luego de que los materiales se hicieran virales en grupos de WhatsApp de la citada casa de estudios, informó en contacto con Monumental el comisario Miguel Domínguez.

https://twitter.com/AM_1080/status/1660614664416362496

Domínguez comentó que se tomaron medidas de urgencia en torno al caso reforzándose rápidamente la seguridad de la institución a fin de evitar cualquier ataque. “Es como medida de seguridad y por el temor. No se puede dejar de tomar con seriedad porque la derivación de celos de por medio es algo que podría ocurrir”, apuntó el agente sobre el posible ataque masivo.

Señaló que el autor ya está identificado y que pidieron ayuda a agentes del departamento contra delitos informáticos y Cybercrimen para poder ubicarlo.

“Vamos a ponerle a disposición de la justicia para que se explaye sobre su situación. El que hace la amenaza, la joven y la persona con la que está la joven ahora, la denuncia la hace una cuarta persona porque la víctima no es la denunciante”, manifestó el comisario.

Los audios que se hicieron virales:

Amenaza Americana.mp4

El muchacho amenazó con el tiroteo masivo en una llamada a su exnovia.

Amenaza Americana 2.mp4

El muchacho amenazó con el tiroteo masivo en una llamada a su exnovia.