24 abr. 2024

Amenazó con degollarse en un velorio para no ser arrestado

La policía lo arrestó por violencia familiar, además tenía orden de captura ordenada por el Ministerio Público.

Sin título1 (27).jpg

El hombre pidió socorro a los gritos porque decía que los policías le querían matar.

Gentileza

Un hombre perdió por completo noción de lo que hacía. Tomó un cuchillo de cocina y amenazó con degollarse para no ser arrestado por un escuadrón de policía que lo tenía rodeado.

El hecho ocurrió en el Barrio Bañado Tacumbú de Asunción esta mañana pero lo más macabro fue que el hombre estaba en pleno velorio al lado de un ataúd amenazando con suicidarse.

“No vas a hacer”, le desafió un policía y él respondió "¿Querés ver?”. El sujeto identificado como Sergio David Farfán (28) en cierto momento se ubicó fuera de la habitación y esto fue aprovechado por los agentes del Grupo Lince y demás que le redujeron en el piso y le esposaron en medio de gritos de los parientes y vecinos.

WhatsApp Video 2021-06-24 at 14.11.26.mp4

Según el informe de la Comisaría 2da de Asunción, lo aprehendieron por un supuesto hecho de violencia familiar, además que tenía orden de captura fiscal.

Farfán tiene antecedentes por hurto agravado en el 2011, robo agravado en grado de tentativa en el 2014, robo agravado en el 2016 y robo agravado y lesión grave en el 2019. Él tiene su domicilio en el mismo Bañado Tacumbú.

Momento en que detienen al acusado.mp4

El hecho fue informado al fiscal de turno de la Unidad 2 de la Fiscalía Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar.