Con un terrible miedo se quedó una mujer luego de que un chespi entrara hasta su pieza, en un barrio de Fernando de la Mora.
La víctima, por temor a represalias, prefirió no dar su nombre. Pero en la víspera de Nochebuena, un muchacho saltó su muralla con claras intenciones de robar lo que se pudiera.
En las imágenes de circuito cerrado de la vivienda se puede ver que agarra una bicicleta de criatura que se encontraba en el patio, pero sin temor alguno, decide ingresar hasta la pieza donde dormía la víctima junto a sus hijos.
La mujer despertó y vio al hombre en su habitacón y comenzó a gritar. Afuera, una campana esperaba al delicuente. El sujeto se asustó y dejó todas las cosas y salió corriendo.
La dueña de la casa filmó a los inadaptados. La campana era una jovencita, que aseguró que ella “no era ladrona”. Sin embargo, el delicuente admitió que agarró para robar una cartera y un celular, además quería matarla. “Atendé nomás al salir por estas calles (mientras señala las calles frente a la casa de la víctima)”, dice el hombre. La campana si que fue todavía más lejos. “Atendé, porque te vas a morir, che hermana. Anotá: Catalina... Rojas, cédula 7.790.749”, he’i.
La tal Catalina dijo que a ella le gusta ver luego sangre, despue que le llegó a tirar piedras y todo a la denunciante.
Denunció
La víctima realizó la denuncia, pero le indicaron que sin orden judicial no se puede hacer mucho. La fiscal de turno de ese día indicó que “por un champión” no puede actuar. “No es por un champión, es la vida de mi familia”, lamentó.