24 feb. 2024

Amenazó con matar a su novio y quemó moto de su suegra

El muchacho tuvo que pedir auxilio a la policía y dijo que varias veces ya actuó de forma violenta la chica.

a0d86f46-ca69-4323-ab9e-f266fb0d707b (1).jpg

Así quedó la moto de la suegra tras ser quemada.

Los gritos de Joise G., despertaron a toda la familia Núñez Barreto. Frente a la casa de su suegra en el barrio Virgen de Caacupé de Zanja Pyta en el departamento de Amambay, la chica exigía que su novio, A. N. (24), salga a la calle. De no hacerlo, advertía que lo mataría sin dudar.

Eran las 02:00 de la madrugada cuando el muchacho decidió no salir al encuentro porque pilló que estaba armada.

La joven de 23 años, llegó hasta el lugar con un cuchillo en mano. De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima en la comisaría octava local, Joise estaba en completo estado de ebriedad y, aparentemente bajo los efectos de alguna otra sustancia, comentó a EXTRA el oficial Víctor Alfaro.

Como su novio se negó rotundamente a salir, la autora no tuvo mejor idea que agarrar la moto de su suegra y escapar a bordo de la misma del lugar.

“Se apoderó de la motocicleta y llevó a otro barrio para incinerar, la moto se encontró a las 6:00 de la mañana”, informó el oficial Alfaro, subjefe de la citada dependencia policial.

Luego de cometer el hecho, abandonó el lugar y rajó, hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Alfaro manifestó que, según la denuncia del muchacho no sería la primera vez que su novia actúa de forma extremadamente violenta y que en anteriores ocasiones no se animó a denunciar. “Es la primera vez que le denuncia, pero que cada vez que toma actúa de forma muy agresiva”, refirió el agente.

El muchacho pidió a los policías protección, teniendo en cuenta que el mismo tiene una criatura de 5 meses con la denunciada.

Todo lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público para iniciar la correspondiente investigación. Hasta el momento, la violenta continúa prófuga, acotó el oficial Alfaro.