Después de unos tragos que lo inflaron de valor, un hombre enfurecido fue en la noche de ayer a enfrentar a su suegra, en el barrio Mariscal López, de Hernandarias.
El problema entre ambos lleva unos 16 años, prácticamente desde que empezó la relación entre el hombre y la hija de la denunciante.
El subcomisario Edgar Valenzuela señaló que anoche llegaron a la casa de la señora tras recibir una llamada de auxilio. Apresaron a Juan Miguel Urunaga Colmán, quien supuestamente golpeó y amenazó con una escopeta a la doña.
“Es entrometida”
Juan Miguel, al momento de llegar a la jefatura de la Policía, negó haber agredido a su suegra y aseguró que es un invento de la misma.
Supuestamente fue para hablar con su suegro, pero la señora le echó de la casa.
La pareja del detenido vive en España hace un año y que inventa cosas a su hija para crear problemas en la relación. “Le inventó que llevé mujeres a la casa. Fui a hablar con mi suegro de por qué la señora hace eso”, expresó ante los medios locales.
Agregó que siempre lleva su arma en su vehículo y que en ningún momento lo bajó ni amenazó a la suegra. Sin embargo, el subcomisario manifestó que la denunciante tenía marcas de golpes en el cuerpo.