27 dic. 2025

Alzó upa a la otra, vino la titu y se trenzaron

La policía tuvo que intervenir y el caso se hizo viral. Ocurrió en plena costanera de Ciudad del Este.

20251227-007materialB,ph01_18133_64808701.jpg

Las dos mujeres se pelearon frete a la mirada de los curiosos que gritaban y se reían del momento.

Captura de video.

Un verdadero escándalo se desató en la tarde de Navidad en la costanera de Ciudad del Este, cuando dos mujeres se agarraron a golpes en medio de la multitud, luego de que una de ellas pillara a su marido con “la otra”.

Según comentarios que rápidamente se viralizaron en redes sociales, la esposa habría sorprendido a su ména con otra mujer sentada en su regazo, lo que desató la furia.

Primero hubo gritos y reclamos contra el marido y, segundos después, la situación pasó a los golpes entre la esposa y la supuesta amante.

Entre empujones, insultos y griteríos, los presentes no se quedaron callados y algunos incluso silbaban ya hartos del bochinche. Además el tipo no era ni churro ra’e.

“¡Oje’úma ningo la nde ména, señora!”, se escuchó gritar a uno de los curiosos, mientras otros simplemente grababan todo.

La víctima de infidelidad sería una funcionaria municipal que prestaba servicios en la costanera, identificada como Antonia.

El lugar estaba repleto de personas que habían ido con sus familias a pasar la Navidad, por lo que el escándalo llamó aún más la atención.

Rajaron a los tres

Ante el riesgo de que la situación pase a mayores, tres agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) intervinieron y tuvieron que sujetar a las mujeres.

Finalmente, el hombre y las dos mujeres fueron retirados del lugar en medio de gritos y risas de los presentes.

Pese al tremendo show, la comisaría de la zona informó que no se recibió ninguna denuncia formal por lo ocurrido.

El momento fue grabado y viralizado en TikTok y Facebook.

Otros incidentes

Durante la jornada también hubo otros sustos en la costanera.

Varios niños se perdieron por unos minutos, pero el personal de seguridad los cuidó hasta que aparecieron sus familiares.

Además, una mujer se descompensó por un cuadro de epilepsia y fue auxiliada rápidamente por bomberos voluntarios que estaban en el lugar.

Pilló a su marido.mp4