24 abr. 2024

Alumnos desfilan bajo lluvia en Curuguaty y cañean a autoridades

Los estudiantes igual desfilaron bajo la lluvia y generó indignación del rollo en las redes sociales.

A pesar de la intensa lluvia, decenas de alumnos de diferentes colegios de Curuguaty desfilaron de igual forma en celebración de la Independencia del país y por el aniversario de la ciudad. A pesar de que para los organizadores era una muestra de patriotismo de los estudiantes, el hecho causó un montón de plagueos en las redes sociales.

En los videos que se viralizaron en las redes sociales se observa a los alumnos de diferentes edades, desde niños pequeños hasta adolescentes, marchando con el uniforme totalmente empapados. Así también, se ven a las chiroleras y los miembros de banda lisa caminando bajo la lluvia.

“Es muy triste verle a los alumnos bajo la lluvia con frío, mientras que las autoridades estén en un palco, bajo techo”, comentó Mariana Segovia, una de las espectadoras del En Vivo en Facebook que hizo el portal Radio Concierto.

Otros señalaron que la mayoría de los menores terminarán engripados o con otras enfermedades respiratorias tras exponerse mucho tiempo al agua fría.

Pedro Juan Caballero

En Amambay también desfilaron bajo la lluvia los alumnos y los videos de los niños y adolescentes empapados desataron una gran indignación.