24 abr. 2024

Alumnito regaló una sandía a su profesor por su día y emocionó al rollo

El pequeño le dio de obsequio el fruto de la cracha de su familia a su admirado profesor por el día del Maestro en agradecimiento por sus enseñanzas.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 1.50.14 PM (1).jpg

El profe se sintió muy orgulloso por su regalo.

El profesor Arístides Martínez, docente de la Escuela Básica 7602 Carlos Antonio López de Capiibary (San Pedro), no pudo evitar emocionarse, ayer, luego de que uno de sus alumnitos le entregara un peculiar regalo: el pequeño se acercó a su mesa y le entregó una sandía, felicitándole por el día del Maestro.

El maestro no supo cómo agradecerle al niño por tan noble y tierno presente que recibió, ya que el alumno había cosechado esa sandía en la chacra de su familia y esto era de gran valor para ellos.

“Quería mostrarte lo lindo que hoy mi alumnito me regaló una sandía por el día del Maestro y la verdad me sentí muy orgulloso y muy emocionado al recibir mi regalito, porque muchas veces a las escuelas de los asentamientos se les deja de lado”, escribió el profe Arístides a Info Capiibary San Pedro.

El profesor puso la sandía entre los bocaditos y gaseosas que recibió de regalo en el pequeño festejo que organizaron los alumnos en la escuela.

5294283-Libre-485063152_embed

En otra Escuela Kreybú de la colonia Aché Chopapou del distrito de Villa Ygatimí, Canindeyú, los alumnos regalaron gallinas y patos a sus profesores como muestra de agradecimiento.