28 mar. 2024

Alumna será denunciada por hacerle bullying a la hija del director

“Soy también padre de familia y debo actuar”, dijo. Manifestó que cuenta con pruebas de que la estudiante la molestaba.

Bullying (1).jpg

La situación, que derivará en una insólita denuncia contra la estudiante, se da en un colegio de Caaguazú.

Foto: Ilustración

Una insólita denuncia en contra de una alumna está siendo encaminada nada más y nada menos que por el propio director del Colegio Nacional de Enseñanza Media y Diversificada “Mariscal Francisco Solano López”, de Caaguazú, donde ella asiste.

Édgar Castillo, quien está al frente de la mencionada institución y también es abogado, confirmó al portal Caaguazú Noticias que, efectivamente, está realizando ese trámite legal, pero que lo está haciendo a título personal.

Explicó que la acusación contra la estudiante en cuestión será por bullying. La menor que, aparentemente era hostigada, es su hija, alumna de la misma casa de estudios.

“Soy también padre de familia y cuando alguien se mete con mi hija debo actuar, ella se ha metido con mi hija, le hizo bullying, no puede ser que se le haga eso a cualquier persona”, dijo.

Contó que cuenta con pruebas de que el hostigamiento se daba también por redes sociales y que no es la primera vez que sucede.

“A nadie le va gustar que le toquen a su hija, no podemos dejar que toquen la imagen de nuestros hijos ni de cualquiera, esto consta en las redes sociales, tengo screen (captura de pantalla) y muchísimas cosas”, manifestó.

Señaló que en estos tiempos ya no se puede permitir este tipo de hechos en ningún lugar.