25 abr. 2024

Allanan casa de Beira-Mar y detienen a 13 personas

Se incautaron más de 2.000 kilos de marihuana prensada, armas largas, pistolas, granadas de mano y varios vehículos. El procedimiento no dejó heridos.

Detenidos en Capitán Bado ok.jpeg

Los detenidos en Capitán Bado.

Gentileza

Esta mañana, la Policía allanó una propiedad que perteneció o pertenece al conocido delincuente Fernandinho Beira Mar, en Capitán Bado, Colonia Kuripay (Amambay). Esto en prosecución del caso del séxtuple homicidio ocurrido el miércoles 22 de mayo.

El comisario Rafael González, jefe de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, confirmó que fueron detenidas unas 13 personas, entre paraguayos y brasileños, cuatro de los cuales contaban con órdenes de captura en Brasil.

Además, González informó que se incautaron más de 2.000 kilos de marihuana prensada, armas largas, pistolas, granadas de mano y varios vehículos. Destacó que el procedimiento no dejó heridos.

La captura se dio aproximadamente a las 06:00 y el despliegue, encabezado por el fiscal Armando Cantero, continúa a estas horas, reportó Noticias Paraguay.

Según las informaciones, algunos de los asesinados habrían formado parte de la banda que lideraba Jarvis Chimenes Pavão y que los mandantes del crimen serían miembros del grupo criminal PCC.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Alcides Alexis Ayala (26), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Diego Gustavo Bullón Cabrera, Pedro Valdez Sánchez y Luciano Medina Melgarejo.

Nota relacionada: Masacre en PJC: “Le dije a mi hijo que su papá enfermó”