Extra

Actualidad

Masacre en PJC: "Le dije a mi hijo que su papá enfermó"

Familiares de víctimas dicen que mataron a inocentes. La mamá de uno sufrió un paro.

Con apenas cinco añitos, Pedrito (nombre ficticio) apenas comprendía todos el movimiento que había en la casa. Sus tíos y su padre fueron al hospital y nunca más regresaron.

“Le dijimos que su papá se enfermó y no va a volver. Es muy chiquito para entender, dijo aún afectada Mariana M., esposa de Diego Bullón Cabrera, uno de los jóvenes asesinados el pasado miércoles en Pedro Juan Caballero, con quien tenía un hijito, hoy huérfano de padre.

La mujer contó a EXTRA que en la familia quedaron muy afectados por la pérdida de tres de sus integrantes: Diego y los hermanos Liz Noelia y Sergio Cabrera Benítez.

A nosotros nos causa mucho dolor, él nunca estuvo metido en nada de esas cosas

Mariana lamentó que se haya involucrado a su marido con bandas criminales fronterizas, pues esa situación llevó a su suegra, Gladys Cabrera, a sufrir un principio de infarto, por lo que fue trasladada a Asunción.

Según ella, ninguno de los mencionados tenía que ver con el PCC. Y hasta ahora nada de sabe de la terrible masacre.

Afirmó que la mayoría de los fallecidos “eran inocentes”, entre ellos su marido y los primos de él, además de un vecino.

“Todos dicen que el blanco era Alexis Ayala”, afirmó la mujer, asegurando que el muchacho es el único que no era de la zona, llegó al sitio del mortal atentado solo minutos antes de la matanza.

Dejá tu comentario