29 mar. 2024

Alertan sobre llamativo pedido de compra de popó: pagan G. 50 mil

Podría tratarse de un modus operandi para robar, opinó bioquímica.

“Hola, ¿Te gustaría ganar dinero vendiendo solo tu cagada nada más?, es el extraño mensaje que le llegó a Monse Adorno, de Asunción. La joven pensó que se trataba de una broma de mal gusto, pero como el supuesto comprador aparentemente hablaba en serio, le siguió la corriente, según contó a EXTRA.

En la conversación se puede leer que Monse le pregunta el precio por kilo, por lo que el desconocido le responde que paga G. 50.000, pero por pedazos que serían utilizados para estudios, análisis, abono “algunos lo compran porque les gusta”, dice parte de la extraña conversación. Incluso, el “producto” sería retirado por un delivery y el pago sería realizado vía giro.

5313415-Libre-1893326107_embed

Pero, lo más llamativo de todo es que el supuesto laboratorio solo busca heces de mujeres. El supuesto comprador incluso publicó en el grupo Alguien Sabe, de Facebook, que necesitaba comprar la materia fecal.

5313416-Libre-1843242183_embed

“Yo vi esto el lunes y ayer ya me enviaron un mensaje, no sé cómo consiguieron mi número porque es nuevo. Yo le seguí la corriente al señor y creo que no es de un laboratorio común y corriente; no sé si fue una broma porque parecía tan serio. Yo le dije, ´mirá, no es la primera vez que voy a hacer esto, yo sé cómo se manejan entonces te puedo enviar con el delivery y vos me hacés el giro, así únicamente´, le seguí la corriente porque me parece algo extraño que alguien pida esas cosas”, dijo la mujer.

Monse no fue la única a quien escribió esta persona, según las capturas de pantalla que publicaron en Facebook.

5313417-Libre-1348508760_embed

La bioquímica María Guillén refirió a EXTRA que no es común el pedido. “Es súper raro, si la gente quiere buscar parásitos jamás va a comprar, se consigue nomás, en un hospital o podés pedir, pero comprar no. Además, no hay diferencia entre las heces de las mujeres y los hombres”.

Opinó que más bien podría tratarse de un modus operandi para robar.