26 abr. 2024

Alerta meteorológica: pronostican tormentas en al menos 8 departamentos

Alerta sobre un sistema de tormentas y descenso importante de temperatura entre la noche del sábado y el lunes.

Si ya tenés tu abrigo en el fondo del ropero, empezá a sacar lentamente nomás ya porque entre el domingo de madrugada y el lunes Meteorología alerta que se vienen tormentas y descenso brusco de la temperatura, trayendo el inviernillo de Halloween.

Las tormentas empezarán a desarrollarse desde la tarde y noche de hoy en zonas puntuales, sobre todo en el bajo Chaco.

Pero el purete llegará mañana domingo por la tarde, donde anuncian un sistema de tormentas que luego hará que baje la temperatura para plagueo de los amantes del calor.

El lunes ya amaneceremos con 12° C o menos y las máximas no pasarán los 23° C, así es que ya estás avisado, prepará tus abrigos y algún matecito para pelearle a estos días de frío que se vienen.

https://twitter.com/AM_1080/status/1586144045503348737

¡Atenti!

Núcleos de tormentas persisten sobre el norte y este de la región Oriental, por lo que no se descarta que continúen desarrollándose fenómenos de tiempo severo de manera puntual, durante la mañana de hoy.
Fenómeno esperado: Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Zona de Cobertura: Norte y este de la región Oriental.

Departamentos afectados: Concepción, San Pedro, este de Caaguazú, este de Caazapá, este de Itapuá, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú

5316461-Libre-34400996_embed