19 abr. 2024

Alcohol, pastillas y abuso en fiesta dentro de un condominio

Jovencita de 16 fue atacada por su amigo en el Paraná Country. Le pusieron algo en la bebida y quedó dormida, contó en la Fiscalía.

Parana-country-club.jpg

La reunión de amigos se realizó en una residencia ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias.

UH

Estaba en estado de shock y muy atemorizada. A sus 16 años, sentía que su mundo se vino abajo luego de vivir una terrible experiencia dentro del exclusivo Paraná Country Club de Hernandarias (Alto Paraná).

La menor de edad supuestamente fue abusada sexualmente por otro joven de 16 años, hijo de los dueños de casa. Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del domingo.

En horas de la tarde, la víctima comenzó a sentir un fuerte dolor en el vientre y la parte íntima, le contó a sus padres lo que pasó en la fiesta.

La llevaron hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, en donde los doctores confirmaron el abuso.

El oficial Luis Vargas, jefe del Puesto Policial N1° de la zona dijo a EXTRA que la afectada contó que ese día salió a escondidas de su vivienda y se fue en MUV junto a sus amigos, unos seis adolescentes de su misma edad.

Todos se encontraban tomando alcohol, cuando se acabaron las bebidas, un grupo abandonó el lugar para traer más y continuar con la fiesta.

“La víctima comentó que el tipo quería besarle y ella trataba de esquivarle en todo momento”, señaló el uniformado.

Podrían imputarlo

Minutos después, la víctima se dirigió al baño y fue seguida por el muchacho que nuevamente intentó besarla, pero ella lo rechazó y forcejeó con él.

En medio de la pelea, la misma cayó, se golpeó la cabeza contra el inodoro y perdió el conocimiento.

Se cree que la situación fue aprovechada para ser víctima de abuso. Los otros chicos se dieron cuenta, pero nadie la ayudó. La jovencita salió muy mal, llamó otra vez un chofer de aplicación. Todos los participantes son hijos de gente millonaria.

“Ya tienen identificados a todos los participantes y al supuesto abusador”, dijo el agente.

La fiscal Natalia Montanía dijo que la afectada ya declaró y reafirmó lo que había contado en un principio.

Refirió que el supuesto autor podría ser imputado y que solo están aguardando el diagnóstico médico.

Sustancia en la bebida

La afectada dijo además que le pusieron una sustancia en la bebida. La misma aparentemente se quedó dormida luego de que la obligaran a tomar algo.

Otro caso

Tomó a la fuerza a una mujer y le robó G. 600 mil

Kevin Daniel González (24) fue detenido ayer por supuestamente robar y abusar sexualmente de una mujer de 46 años, en su vivienda del barrio San Rafael de Presidente Franco (Alto Paraná). El sospechoso que cuenta con orden de captura por robo agravado fue atrapado por vecinos y finalmente la víctima lo reconoció a través de una fotografía.