18 abr. 2024

Albirrojo llegó de Colombia y fue a terminar su colegio

Julio Enciso, el jugador de 17 años de Libertad, llegó al aeropuerto y lo primero que hizo fue ir a entrenar a Libertad para luego pasar a su colegio y cumplir con su rol de estudiante.

WhatsApp Image 2021-11-18 at 4.58.28 PM.jpeg

Bien elegante fue al colegio Enciso para cumplir con su rol de estudiante.

Ni bien llegó de Colombia tras su debut en la Selección Paraguaya, una de las primeras actividades que hizo Julio Enciso, jugador de 17 años de Libertad, fue ponerse su uniforme de gala bien planchadito e ir a defender su proyecto final del último año del colegio.

Una foto del jugador, uniformado, con su paraguas, bajo la lluvia, en el Colegio Nacional Adela Speratti de Asunción, enterneció al rollo, ya que a su corta edad y, ante su gran futuro como futbolista, no dejó de lado su estudio, incluso está entre sus prioridades seguir una carrera universitaria.

Al bajar del aeropuerto, fue directo a entrenar con Libertad, luego pasó a la institución para cerrar el ciclo de la secundaria.

“Quiero agradecer primeramente a Dios, a mis padres y a todas las personas que pudieron acompañarme en este proceso. En especial a Jorge Brizuela y Claudia Jara que fueron muy importantes para esta culminación de mi bachillerato”, publicó el joven en sus redes sociales.

Los fanáticos de Libertad y sus seguidores resaltaron que a su corta edad ya porte la camiseta de la Albirroja, juegue en Libertad y que mantenga su humildad y responsabilidad para seguir con sus estudios.