26 abr. 2024

Albino Ferrer presentó renuncia: de ser aceptada zafaría de la intervención

Algunos sanlorenzanos se indignaron porque dicen que con esto va a evitar ser investigado.

ferrer.jpg

Como una “jugada anunciada” en busca de chulear la intervención de la comuna sanlorenzana, el intendente Albino Ferrer presentó esta mañana su indeclinable renuncia al cargo, manifestando en su nota que obedece a motivos particulares y de salud.

El jefe comunal dejaría el cargo luego de 12 años ininterrumpidos de mandato con más críticas que halagos a su gestión. El rumor de su renuncia empezó a correr a tempranas horas de este miércoles y, por recomendación de su equipo político, finalmente pasado el mediodía la presentó.

El presidente de la Junta, el liberal Osvaldo Gómez, anunció que esta tarde a las 16:00 horas se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la que se tratará la aceptación o rechazo de la renuncia.

5085965-Libre-340328508_embed

El hecho causó indignación en San Lorenzo, pues muchos consideran que de esta manera logrará limpiarse las manos ante diversos hechos de corrupción que marcaron la agenda municipal por más de una década durante su administración.

En torno a esto, los concejales Felipe Nery Quiñones y Freddy Franco encabezaron un pedido de intervención con respaldo de 11 denuncias, pero se dilató y nunca llegó a ser tratado.