20 abr. 2024

Albañiles de video viral quieren ser animadores de fiestas

Los trabajadores dijeron que siempre están con buena onda en el trabajo, ya que escuchan música a full para soportar la jornada. Agradecieron a la gente por tanto cariño.

image - 2022-01-06T154610.205.jpg

Los albañiles se ganaron la admiración de miles de personas.

Con baldes, azadas, palas y una mezcladora, un grupo de albañiles de Caaguazú armó un gran show y sacó una sonrisa a miles de personas. Los trabajadores simularon estar en un gran concierto e improvisaron con sus herramientas de trabajo los instrumentos musicales.

Miguel Segovia, Víctor González, Manuel Dávalos, Óscar Ledezma, Víctor Aranda, José Luis Benítez y Oliver Giret se ganaron el corazón de la gente con su buena onda, incluso cantantes conocidos de nuestro país compartieron el video que se viralizó en las redes sociales.

Miguel contó a EXTRA que no esperaban tener tanta repercusión por el video, no obstante, reconoció que todos los días ellos se animan en su trabajo de esta forma. Alega que con música se vuelve menos cansadora la jornada en la obra.

“Mi jefe nos grabó y mi novia fue quien pasó el video, no pensamos que iba a compartir tanta gente”, afirmó el trabajor.

Mencionó que recibieron un montón de apoyo de la gente de su ciudad que ahora buscan ser animadores de fiestas. Incluso, ya están pensando un nombre original para el grupo.

“Estamos muy felices por el cariño de la gente”, resaltó Miguel.

Embed