Momentos de terror vivió una familia de Mora Cue, Luque, luego de que un albañil, de 28 años, entró a la casa y dio la voz de asalto, amenazando a las víctimas con un cuchillo.
El delincuente apartó a la hija de la dueña de casa y a un menor de edad a una habitación donde los dejó encerrados. Posteriormente, a punta del arma blanca, llevó a la señora a otra pieza, abusó sexualmente de ella y la dejó encerrada.
El albañil se alzó con dinero y celulares y se huyó. Las víctimas lograron llamar al 911. “Cuando llegamos escuchamos gritos de auxilio y tuvimos que derribar la puerta para poder sacarlas”, dijo el Oficial Inspector Víctor Mendoza.
Fue atrapado
Las víctimas fueron alzadas en una patrullera y, cuando se dirigían a la comisaría para realizar la denuncia, vieron a una persona con las mismas características de su atacante. El hombre fue detenido, dijo llamarse Óscar, pero no tenía sus documentos.
En la comisaría, las mujeres lo identificaron plenamente como el responsable del robo y la violación, informó el fotoperiodista Juan Agüero.