04 mar. 2024

Albañil le devolvió la billetera y hasta las moneditas que tenía

Rubén Araujo es el obrero que encontró las pertenencias de Luis Philip Godoy y le devolvió de manera íntegra, ganándose la admiración de muchos.

Billetera

Luis quedó chocho porque la fortuna de alguna manera le sonrío y puso en su camino a don Araujo.

Luis Philip Godoy publicó en su Facebook que perdió su billetera. El destino puso en su camino a un honesto albañil que le devolvió todas sus pertenencias.

El joven detalló que se le había caído en zona de Curva Romero, Luque. Apeló a la buena voluntad de las personas para que al menos pudiera recuperar sus documentos.

“Publiqué en redes confiando que alguien vea y me ayudara a encontrar los documentos al menos.. hoy miércoles me llegan screen de una publicación en el grupo de Facebook llamado Camba Areguá”, explicó Godoy a EXTRA.

5340302-Libre-1415037898_embed

Ahí apareció en escena Rubén Araujo. El señor, que trabaja como albañil, encontró la billetera en el suelo y le pidió a su compañero de trabajo que publicara en el Facebook.

“Contactamos y fui a buscar, el señor Rubén me entregó en mano con todos los documentos, con el efectivo que había y hasta las moneditas, quedé sorprendido de que haya aún buenas personas como él, le ofrecí una recompensa, prometiendo que en los próximos días llegaré con algún presente”, señaló Luis.

Agregó que fue la empatía la que movió a Araújo a poner a prueba su honestidad. “Dijo que se puso en mi lugar porque había varios documentos y que sabía que tramitar todo eso sería largo”, expresó.

Al igual que Luis, muchas personas en las redes aplaudieron el gesto de don Araujo admirando por sobre todo el techakuaa, una cualidad escasa en estos tiempos.